Power Builder - Objeto MESES en un DW External

 
Vista:

Objeto MESES en un DW External

Publicado por Gerardo (8 intervenciones) el 11/05/2011 01:03:30
hola a todos, tengo problema
tengo varios DataWindows Esternal con un campo en comun que es MES en el cual se listará los 12 meses para seleccionar, de momento tengo dos opciones:

1). Podría poner sobre ese campo MES un DropDownListBox y agregar los 12 codigos del mes y su descripcion, lo cual es tedioso dado que son varios reportes.

2). o podría crear una tabla con el codigo y la descripcion del mes, y hacer un dw objeto y pegarlo dentro del campo MES del external. pero no quiero crear una tabla solo para eso

No sé si hay otra alternativa para colocar dentro del External un objeto para mostrar los meses del año y que lo pueda utilizar en todos los reportes que tenga.

espero su apoyo, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Objeto MESES en un DW External

Publicado por Jorge (41 intervenciones) el 11/05/2011 19:29:15
Create un dw external con un campo MES y si es necesario otro campo Codigo, y en la seccion Data insertas 12 registros y llenas tus meses, y luego reusas ese nuevo dw en tus otros datawindows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Objeto MESES en un DW External

Publicado por Gerardo (8 intervenciones) el 12/05/2011 00:44:20
Buen aporte Jorge..!!

Carajo..!! como no se me ocurrió...!!

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar