Power Builder - Autocompletar el SLE

 
Vista:

Autocompletar el SLE

Publicado por Martin (1 intervención) el 18/05/2011 22:22:30
Hola a todos los foristas:

Deseo ser claro, ya que recien me inicio en Power Builder, por lo que se me hace un poco difícil de entender.

Alguien me puede explicar un poco más detallado sobre lo siguiente.

En una ventana tengo un datawindow que se llama alumnos y en esa misma ventana tengo un SingleLineEdit que se llama sle_buscando

Bueno yo deseo que conforme yo escriba en el Sle_buscando, automáticamente comience a autocompletar los datos que se encuentran en el campo Nombres del datawindow


CVomo puedo hacerlo.

no encuentro ninguna información al respecto, solo salen otras cosas y no se por donde comenzar.

Gracias por su atención y ojo es urgente.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Autocompletar el SLE

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 19/05/2011 00:04:45
Hola Martin, resulta que para eso son los Data Windows. Lo que puedes hacer es crear un DW tipo FreeForm, el cual haga la consulta a la tabla que necesitas actualizar. En este DW declaras el campo que necesitas leer.

Luego el DW lo pegas en la ventana y listo, ya está la actualización de la tabla para el campo.

Ahora es cuestión de:
Identificar si es un nuevo registro, hacerle un insert al DW. Para que aparezca un registro en blanco.
Si es un registro que se está editando, se hace un retrieve al DW. Por lo que el Select del DW debe tener los parámetros en el Where para poder recuperar la información que necesitas, como el número de consecutivo que es llave para la tabla.

Para salvar la información debes hacerle un Update(TRUE, TRUE) al DW.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Autocompletar el SLE

Publicado por Martin (1 intervención) el 27/05/2011 05:19:36
Hola denuevo.

Mira lo que yo quiero es que conforme escribo en el SingleLineedit este si existe en el datawindows de abajo automáticamente complete en este caso el nombre de la persona completo, pero que lo escriba en el singlelineedit mas no que busque en el datawindow

Eso es todo Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar