Power Builder - Calendario en power builder

 
Vista:
sin imagen de perfil

Calendario en power builder

Publicado por pykasu (72 intervenciones) el 16/06/2011 22:23:34
Hola amigos....
necesito hacer un calendario como el outlook en power.... que en los dias me muestre las actividades que uno tiene... no se si me explico.... sé como hacer el calendario pero como ver las actividades de ese dia....?? es lo q me complica :( . Desde ya... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Calendario en power builder

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 16/06/2011 22:25:28
Me parece que se trataría de marcar cada día en donde haya actividades de un color diferente o con algún ícono especial. Luego al dar doble click sobre este campo, se abriría otra pantalla con las actividades asociada a ese día.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Calendario en power builder

Publicado por pykasu (72 intervenciones) el 16/06/2011 22:33:10
antes que nada gracias por la respuesta.... Es justamente eso lo que tengo pensado hacer... pero que no se como organizar esas cuadriculas... o sea como hacer que el sepa que en una cuadricula hay una actividad.... Se me ocurre hacer un dw oculto y recorrer todo el mes y compar con el calendario y si es la misma fecha pintarlo.... si hay otra idea mas facil... estare agradecida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Calendario en power builder

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 16/06/2011 23:36:29
Te paso un ejemplo, tal y como lo hace el corp_u_calendar, puedes enviarme un correo a [email protected]

No lo pongo aquí, porque es muy grande.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar