Power Builder - Enviar email desde powerbuilder sin pasar por outlook

 
Vista:
sin imagen de perfil

Enviar email desde powerbuilder sin pasar por outlook

Publicado por pykasu (72 intervenciones) el 21/06/2011 22:58:36
Hola todos... necesito ayuda urgente sobre como enviar emails sin tener que pasar por outlook.... encontre algo que puede servir solo que no puedo abrir un window creo que es porq esta en la version 8.0 y yo trabajo en la 9.0. Les paso el link para q tengan idea de lo que les hablo

http://www.topwizprogramming.com/freecode/emailsmtp.zip

Si no se entiende lo que consulto favor contestar y lo explico mejor
desde ya gracias :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Enviar email desde powerbuilder sin pasar por outlook

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 22/06/2011 15:49:22
Envíame un correo y te paso un código que te puede ayudar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Enviar email desde powerbuilder sin pasar por outlook

Publicado por pykasu (72 intervenciones) el 22/06/2011 15:53:51
hola jeinner hace como una semana t escribi por otro tema que me ibas a ayudar, pero no recibi mas respuesta... es correcto el mail q muestras??? desde ya gracias por el interes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Enviar email desde powerbuilder sin pasar por outlook

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 22/06/2011 21:34:32
Hola Pykasu, yo respondí un correo, pero no recuerdo en este momento de quién era, ni sobre qué. En este momento estoy fuera de la oficina y no tengo posibilidad de responder los correos, pero espero que a partir de mañana sí.

Por favor envíame otra vez el correo a mi dirección: [email protected] o a esta otra que es temporal: [email protected]

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Enviar email desde powerbuilder sin pasar por outlook

Publicado por pykasu (72 intervenciones) el 22/06/2011 21:58:21
Te acabo de escribir Jeiner... el otro tema por el cual te habia escrito era sobre como hacer un calendario parecido al outlook... ya logre hacer algo parecido a lo que quieria... no es exactamente pero creo q me defiendo. Agradecida por la predisposicion. Saludos...!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar