Power Builder - q evento se ejecuta primero.. open u activate?

 
Vista:

q evento se ejecuta primero.. open u activate?

Publicado por mizalo (113 intervenciones) el 16/07/2011 05:42:06
Hola amigos foristas.

Tengo entendido que el evento que se ejecuta primero en una ventana es el evento open y luego el activate ( ya que he puesto unos mensajes),bueno; pero la pregunta en si es la siguiente.
Lo que pasa es que llamo a otra ventana hija usando la instruccion
OPENSHEET(,,,,layared!), pero cuando levanta esta ventana se ejecuta primero el evento activate y luego el open, si levanto la ventana con la instruccion
OPENSHEET(,,,,ORIGINAL!) se ejecuta primero el evento open y luego el activate

Y el problema principal es que en el evento open de la ventana que levanto estoy usando una variable, que deberia pasar al evento activate, pero como primero se realiza el activate me bota error.

Por, ahora he tenido que ponerle ORIGINAL!, para q funcione mi programa. Pero esta misma instruccion OPENSHEET(,,,,layared!) si funciona en power 6.5, ahora que lo paso a power 11.5, no funciona.

Alguien podria explicarme a que se debe eso.?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

q evento se ejecuta primero.. open u activate?

Publicado por Ivan Salazar (7 intervenciones) el 16/07/2011 13:09:05
Hola

Para ello, utiliza la funcion OpenSheetWithParm() en vez de OpenSheet()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

q evento se ejecuta primero.. open u activate?

Publicado por mizalo (113 intervenciones) el 17/07/2011 03:04:18
lo que pasa es que tengo una vriable de instancia....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar