Power Builder - Obtener menú en una ventana

 
Vista:

Obtener menú en una ventana

Publicado por alex (2 intervenciones) el 26/07/2011 18:42:34
Hola a todos...

a ver si me pueden ayudar necesito o siguiente:

Ocupo pasar el menu de la ventana a una fúncion, pero no quiero pasar el nombre directamente ya que en el sistema manejo diferentes menus para algunas ventanas, entonces solo quiero colocar el código en las ventanas ancestras asi para cuando abra cualquier ventana me envie el menú correcto,
a la función le paso el menú lo recibe como tipo menú.

entonces intente enviar el menú de la siguiente forma:
f_menu(this.menu) pero es incorrecto y no he encontrado el código que me permita hacer esto para no enviarlo como f_menu(m_menu) que de esta forma si lo permite.

si tienen alguna sugerencia se los agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Obtener menú en una ventana

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 26/07/2011 19:20:33
Que tipo de variable utilizas como parámetro en la funcion f_menu?

Teóricamente si utilizas una variable de tipo menú, puedes direccionar un menú usando el nombre de este como parámetro. Ya en la función debes determinar si debes asociar el menú a una variable para usarlo. No estoy seguro si debes hacer un CREATE.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Obtener menú en una ventana

Publicado por Manuel (5 intervenciones) el 28/07/2011 18:09:24
Haz la prueba con

// f_menu( ref menu_ventana menu)
f_menu( this.MenuID )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Obtener menú en una ventana

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 02/08/2011 01:39:06
genial... muchas gracias si funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Obtener menú en una ventana

Publicado por Jorge (41 intervenciones) el 25/05/2012 23:16:52
Disculpa pero al declarar de esta manera:
f_menu( ref menu_ventana menu)
.. ya le estas indicando el objeto menu que voy a usar... la pregunta original (que es la misma que ahora tengo) es cómo declararlo de manera generica para poder recibir cualquier otro tipo de menu existente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar