Power Builder - Subir aarchivos al servidor

 
Vista:

Subir aarchivos al servidor

Publicado por Fernando (23 intervenciones) el 17/08/2011 17:45:34
Hola Amigos:
Bueno tengo una aplicacion cliente servidor en la cual el cliente tiene que subir sus archivos ya sean pdfs,doc,xls asia el servidor de archivos. Les agradeseria bastate me puedan ayudar
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Subir aarchivos al servidor

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 17/08/2011 18:59:48
Crea un directorio compartido en el servidor. Luego mapeas este directorio en cada máquina que deba poner los archivos ahí.

En la aplicación que estás desarrollando agrega un parámetro con la información de la ruta compartida, para que el programa sepa dónde poner los archivos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Subir aarchivos al servidor

Publicado por Fernando (23 intervenciones) el 17/08/2011 23:13:16
Ok entiendo la idea pero no es lo que necesito. Te comento la aplicacion funciona con una base de datos MYSQL y los clientes pueden entrar al sistema de cualquier parte del mundo y subir sus archivos para lo cual ya no funciona tu idea de compartir carpetas ya que estos es para una red interna. Ojala alguien conosca algo de este tema gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar