Power Builder - buscardentro de un DropDwnDW

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

buscardentro de un DropDwnDW

Publicado por Juan (231 intervenciones) el 18/08/2011 21:20:18
Hola a todos los expertos:


Quisiera saber como es que se puede hacer para poder encontrar parte o el total del contenido de un texto registrado en un campo del datawindow que yo le he puesto por defecto (en el "Edit" es un DropDwnDW) alli se muestra todo el contenido de un campo de otro data windows, que hay màs de 250 registros (ciudades).

Entonces como no siempre comienza con el texto Ciudad si no que aveces varìa con otros parrafos, necesito hacer lo siguiente:

Crear un còdigo para que cuando yo escriba Chiclayo, Piurá, automáticamente encuentre a la ciudad de Chiclayo o Piura, etc, sin importarle en que parte se encuentre escrito sea en el último párrafo del texto o al comienzo, y si no es ese basta con darle otro Enter, siga buscando el otro Chiclayo o Piura, etc (...).

Claro ya no estaria este campo llamado Unidad del Datawindow como (DropDwnDW) si no que solo serìa un edit nada mas

Peden pasarme ese código y en que parte porgramarlo porfavor.

Muchisimas Gracias.

Espero respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

buscardentro de un DropDwnDW

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 19/08/2011 01:50:03
Compañero, con todo respeto, pero el foro está para ayudar, no para hacerte el trabajo completo.

Si tienes dudas, puedes preguntar específicamente lo que necesites saber, pero no creo que alguno esté dispuesto a gastar horas en realizarte esta labor.

Sobre tu pregunta, en los pfc's de PB, viene la lógica para hacerlo, con únicamente poner el siguiente código:

of_SetDropDownSearch(TRUE)
inv_dropdownsearch.of_AddColumn('Nombre_Campo')

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

gracias

Publicado por juan (231 intervenciones) el 19/08/2011 17:22:22
No siempre todo lo sabemos, disculpame por moletarte simplemente si no deseas ayudar no lo hagas

Gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

gracias

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 19/08/2011 21:44:09
No es por no ayudar, creo que no has visto mis 314 intervensiones. El asunto es que estás pidiendo que te den completo una utilidad especializada que necesitas. Eso no creo que te lo vayan a hacer, sólo porque lo pides.

Busca cómo hacerlo así como te indico y cualquier duda con mucho gusto.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar