Power Builder - error: ct_fetch(): user api layer: internal common library error: The bind of result set in overflow

 
Vista:

error: ct_fetch(): user api layer: internal common library error: The bind of result set in overflow

Publicado por Steven Chacon (2 intervenciones) el 25/08/2011 19:48:42
Buenos días.

He estado teniendo un error en Power Builder 10.5

El problema se presenta al intentar hacer la actualizacion de una tabla en un metodo de una ventana.

La cuestion es que tengo lo suguiente

Update tabla
set campo = 'P'
where campo = 'S'
and camponumerico =: variableint
and campofecha =: variabledatetime
and camponumerico = 2;

if sqlca.sqlcode < 0 then
messagebox("error","error"+sqlca.sqlerrtext)
rollback using sqlca;
return
end if

La cuestion es que me arroja el error: ct_fetch(): user api layer: internal common library error: The bind of result set item 3 resulted in an overflow

He leido por ahi que este error a veces se presenta cuando estamos tratando de actualizar un campo con una variable que no corresponde al tipo propuesto, sin embargo como les indico ya corrobore que las variables concuerdan con los tipos de datos de las tablas y aun asi se me mantiene el error.

Si alguien me pudiera dar una luz se los agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

error: ct_fetch(): user api layer: internal common library error: The bind of result set in overflow

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 25/08/2011 21:21:48
El Error te lo genera en el Messagebox? o te lo presenta y te saca de la aplicación?

Ya revisaste que las variables del Select, en el Where, coincidan con lo esperado?

Otra cosa, que no tienen nada que ver, pero, te recomiendo pasar el ROLLBACK, para antes del Messagebox, por si el usuario se decide por matar la aplicación, antes de que se haya aplicado el ROLLBACK, lo único que hay que hacer es guardar el resultado del SQLCA.SQLErrText en una variable antes.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error: ct_fetch(): user api layer: internal common library error: The bind of result set in overflow

Publicado por Steven Chacon (2 intervenciones) el 25/08/2011 23:10:29
Buena anotacion, seguire implementando su recomendacion relacionada con el rollback.

Con respecto al error, el error aparece en el messagebox y la aplicacion no se cae, el ciclo continua con exito deteniendo todos los procesos anteriores y el que genera el error.

Si, ya hice debbuging en tiempo de ejecucion y corrobore que los tipos de las variables corresponden con los tipos de datos de la tabla, tanto para el set como para el where
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error: ct_fetch(): user api layer: internal common library error: The bind of result set in overflow

Publicado por ElvitoMhg (18 intervenciones) el 26/08/2011 16:30:04
Hola

me parece un error de sintaxi

camponumerico =: variableint

: y espacio no es lo correcto

es : y la variable declarada

camponumerico = :variableint
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar