Power Builder - GetFileOpenName

 
Vista:
sin imagen de perfil

GetFileOpenName

Publicado por Guillermo Ramirez (15 intervenciones) el 25/09/2011 18:28:45
Hola a todos:

Tengo una app web desarrollada en power 12 utilizando webforms (no power .net) en la cual necesito adjuntar archivos a la base de datos para lo cual utilizo la funcion GetFileOpenName, el detalle se encuentra en que al llamar la funcion, esta abre el cuadro de dialogo con los archivos que se encuentran en el servidor y yo requiero que despliegue los del cliente.

Agradezco de antemano la ayuda.

Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

GetFileOpenName

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 27/09/2011 00:30:18
Hola amigo.
La función tiene varios parametros, uno de ellos es el directorio inicial con el cual se abre el diálogo. Haz intentado pasarle como parámetro "C:\".

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

GetFileOpenName

Publicado por Guillermo Ramirez (15 intervenciones) el 27/09/2011 00:55:41
Así mismo lo hice, pero me muestra el directorio del servidor y necesito que me muestre la ubicación local
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GetFileOpenName

Publicado por Alvaro Montes (1 intervención) el 09/09/2014 16:44:02
Buenas ya resolviste esto??

yo tengo el mismo problema en este momento y no encuentro como solucionarlo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar