Power Builder - Leer código de barra

 
Vista:

Leer código de barra

Publicado por Alejandro (72 intervenciones) el 27/09/2011 15:58:43
Leer código de barra.

Hola amigos les escribo porque tengo una inquietud con respecto al trabajo con los lectores de código de barras. Mi duda es la siguiente, estas máquinas pueden leer cualquier tipo de código de barra?, es decir acá en mi país Chile se utilizan aun en el transporte la entrega de pequeños boletos que en la parte inferior traen un código de barras con una serie, saben si las pistolas de código de barra leen esta información?. Mis saludos y muchas gracias a todos.

Saludos desde Chile Alejandro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Leer código de barra

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 29/09/2011 03:42:01
Hola Alejandro:

Actualmente la mayoria de los lectores de codigo de barras peden leer casi todos, eso dependera que revises dos cosas:

1.- Lector: que tipo de codigos puedes leer ( EAN, COD128, ETC)
2.- Los código de barras del ticket, cual es el font que usan (EAN, COD128, ETC)

con esas dos partes podras ver si son compatibles uno a otro.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Leer código de barra

Publicado por codigozen (1 intervención) el 12/03/2012 03:31:18
Los lectores de codigo de barras leen diversas simbologias, es decir diversos tipos de codigos de barras que pueden ser numericos o alfanumericos, una pistola promedio por asi decirlo lo puede realizar, siempre y cuando este bien generado.
mas informacion lo puedes encontrar en mi blog :http://www.codigodebarrasperu.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar