Power Builder - como conectar una db en on line

 
Vista:

como conectar una db en on line

Publicado por Francisco (97 intervenciones) el 07/10/2011 22:50:48
hola colegas necesito si alguien sabe como conectar un db en power builder en forma on line, me explico, estoy realizando un sistema de ventas, pero el dueño tiene dos locales comercial, en distintas ciudades, en la Ciudad Central esta la db (todo los datos), en la otra ciudad esta otra sucursal, pide como tener acceso de la informacion de la sucursal a la central..

espero que me entiendan

como puedo hacerlo a traves de power builder..


gracias


Francisco


Desde Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

como conectar una db en on line

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 08/10/2011 04:19:06
Hola Francisco:

1.- Dependiendo de la base de datos que uses
2.- Dependiendo del hardware que tengas
3.- Tedras que contratar una IP publica

ahora, como te decia, dependiendo de tu base de datos y hardware tienes que conocer cuanto quiere invertir tu cliente porque no es economico y de acuerdo a las circunstancias tendras que realiar la conectividad.

Ejemplo:

La base de datos deberá estar en un servidor dedicado, es decir, no puedes poner un PC comun por muco que te digan que tiene unas capacidades enormes, ya que un servidor dedicado con windows 2008 o 2005 estan preparados para recibir peticiones en intrante e internet.

Espero que se de tu ayuda,

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como conectar una db en on line

Publicado por shannon (28 intervenciones) el 11/10/2011 23:53:18
bueno francisco, aqui tienes una enorme tarea de hacer el estudio de que es lo que quiere tu cleinte y cuanto esta dispuesto a gastar, por ejemplo puedes usar replicacion de base de datos usando sql anywhere por ejemplo y usando mobilink, o hasta el viejo sql remote que bastante utilize. ahora si es uno de esos codo duro que no les gusta gastar un dolar bueno entonces ofrecele un VNC y que se meta y ya jajaja. No te creas me a tocado clientes asi, los mato con eso y listo. caso resuelto todos felices, ahora hay otras cosas que nos permite el powerbuilder como por ejemplo colocar tu aplicacion desktop para la operatividad y para el acceso remoto lo haces WEB. esa es otra opcion viable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar