Power Builder - como imprimir fact. en un impresora matriz de punto

 
Vista:

como imprimir fact. en un impresora matriz de punto

Publicado por Francisco (97 intervenciones) el 29/11/2011 15:01:18
bueno , como puedo controlar la impresio,al imprimir en papel continuo las facturas, el salto de pagina, ocurre que al imprimir se va corriendo los datos en el papel, como controlo al imprimir en la nueva pagina , que el salto de pagina se mantenga y imprima correcto.. si tener que estar ajustado el rodillo en la nueva impresion..

bueno gracias por ayudarme


Francisco

Desde Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como imprimir fact. en un impresora matriz de punto

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 29/11/2011 23:46:19
hola, probaste de programar el largo de pagina en la impresora.
segun el modelo que uses , por ejemplo la expon lx300 , al encenderla y presionar el foton de Font, entras al menu de la impresora donde puedes programar, formas de cero, salto sobre la perforacion, largo de pagina, salto de pagina automatica, etc)
bueno espero te de una idea

saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como imprimir fact. en un impresora matriz de punto

Publicado por Yuri (144 intervenciones) el 05/01/2012 04:35:18
Coge una regla y saca la medida de la factura o boleta, te vas a las propiedades del servidor de impresión y ahi crea un nuevo formulario donde le pones el nombre y especificas el tamaño.
Luego te vas las propiedades de la impresión, preferencias (imagino q estas trabajando con una epson lx - 300 o una fx - 890), de ahi vas a tamaño de papel y ahi en la lista debe aparecer el nombre del formulario que creaste.

Y nada mas bastaría que cuadres los campos de acuerdo a la factura o boleta.

Espero haberme dejado entender.
Saludos desde Perú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar