Power Builder - No puedo exportar a pdf

 
Vista:

No puedo exportar a pdf

Publicado por Claudio (2 intervenciones) el 18/01/2012 15:39:57
Hola..
En mi PC con Windows XP funciona ok, pero el programa corre en Windows Server 2008 64bits, SaveAs() Return -1 en el servidor, es alli donde me da error y genera un pdf en blanco. Probé en el servidor con Gostscrip 32 y 64 bits, incluso copie el contenido de la carpeta "bin" de Gostscrip en "sistem32" y luego probé copiandolos en la carpeta de la aplicación y no conseguí resultados. :-(
trabajo con PB 12.1 Build 6875
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

No puedo exportar a pdf

Publicado por antonio (1271 intervenciones) el 28/02/2012 01:29:08
Hay amigo Claudio...

Mira, no depende de PB y del Gostscrip... recuerda que en Windows Server ya sea 2005 ó 2008,ya menejas el Activedirectory... ¿no sabes que es eso?, mi hermano, son derechos que te dan como usuario y debes hablar con el administrador del servidor dile que que desbloque lo que no permie correr o instalar bien al GostScrip.

No todo es culpa de PowerBuilder, como desarrolladores que somos tenemos la obligacion de conocer lso ambientes de trabajo de los sistemas operativos.

Mis comentarios solo son eso... no quiero que se interpreten como mala onda.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar