Power Builder - PB Y ORACLE

 
Vista:

PB Y ORACLE

Publicado por Victor Gómez (1 intervención) el 30/09/2000 00:00:00
Hola Amigos.....

Tengo una aplicacion realizada en power builder en la versión 6.0, es un sistema de produccion.
El problema que tengo es que la base de datos del sistema esta desarrollada en sybase y por cuestiones de la empresa la base de datos debe de emigrar a ORACLE. Y mis dudas son las siguientes

1.debe de cambiar algo en el codigo de programacion del sistema para poder manejar la base de datos en ORACLE. Si es así que es lo que cambia y donde puede obtener informacion
2.La base de datos la puedo importar directamente de sybase a oracle
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PB Y ORACLE

Publicado por Leonardo Velazquez (17 intervenciones) el 03/10/2000 00:00:00
Hola....! en teoria no se cambia nada...!, creo que hay algunos problemas si utilizas
cursores y llamas a Store procedures..!

y para cambiar la base de datos, necesitas hacerle ingenieria inversa a la base
de datos, es decir crear el diagrama a partir de la base de datos, para eso existen
varios programas como:

PowerDesigner
xCase Pro
Er/Win RX
DB Artisan

con la cual creas la estructura de la base de datos dentro de este programa y luego
le dices que la estructura va a ser de otra base de datos, selecionas Oracle, te metes
a Oracle, creas la base de datos y luego desde este programa creas el script SQL y
lo ejecutas y te creara todas las tablas con sus indices y relaciones

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar