Power Builder - Como mostrar un simple texto en pantalla

 
Vista:

Como mostrar un simple texto en pantalla

Publicado por Aldo (43 intervenciones) el 30/03/2002 09:25:37
Solamente quiero mostrar un texto en pantalla y no encuentro com.
Como en VB: Print "texto"
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como mostrar un simple texto en pantalla

Publicado por Ricardo (4 intervenciones) el 03/04/2002 18:00:13
Utiliza MessageBox, o crea un ventana y escribe el mensaje, despues abre la ventana con la instruccion OPEN(w-ventana)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como mostrar un simple texto en pantalla

Publicado por Aldo (43 intervenciones) el 03/04/2002 18:08:08
No me explique, en la pregunta.
Lo que quiero es mostrar un StaticText en tiempo de ejecucion, sin tener que crearlo en tiempo de diseño.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como mostrar un simple texto en pantalla

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 03/04/2002 18:56:12
OK.

Creas tu window, a esta ventana agregas un static text sin nada y vas dando valores:

st_ejemplo.text = 'Texto de prueba'
st_ejemplo.text = 'Texto de prueba 2'
st_ejemplo.text = 'Texto de prueba 3'
etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como mostrar un simple texto en pantalla

Publicado por Aldo (43 intervenciones) el 03/04/2002 20:58:19
EL TEMA ES QUE EN LA VENTANA NO TENGO EL STATIC TEXT Y NO LO QUIERO CREAR EN TIEMPO DE DISEÑO, PORQUE SINO SERIAN ALREDEROS DE 70 STATIC TEXT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como mostrar un simple texto en pantalla

Publicado por juan (89 intervenciones) el 04/04/2002 04:25:03
creo q te entiendo ya q yo tambien he trabajado con visual, lo q puedes hacer es crearte una dw external y le vas añadiendo filas, si no le pones bordes a las columnas ni a la dw te hara el efecto de un statict text y podras ir poniendo tantas filas como quieras. No se si es ese el efecto q realmente quieres, pero escribir directamente en la ventana como en visual 'creo' q no se puede
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como mostrar un simple texto en pantalla

Publicado por Aldo (43 intervenciones) el 04/04/2002 05:04:30
Es una buena solucion, anda bien, pero cuando necesitas por varios lugares de la pantalla. Que hacemos??
Es muy raro que no exista en Power una orden como el Print de VB, no lo puedo creer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como mostrar un simple texto en pantalla

Publicado por juan (89 intervenciones) el 04/04/2002 07:15:55
bueno, todos tienen sus ventajas y desventajas, si quieres escribir por varios lugares de la ventana y en cualquier posicion te puedes crear un objeto dimanicamente y ponerlo en el lugar de la ventana q desees (puede ser un staticttext si deseas) con la funcion openuserobject q es lo q mas se acercaria a lo q buscas :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como mostrar un simple texto en pantalla

Publicado por Aldo (43 intervenciones) el 04/04/2002 18:30:54
GRACIAS JUAN
ME FUNCIONO PERFECTO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar