Power Builder - Asignar a un campo un valor dependiendo de un dddw

 
Vista:

Asignar a un campo un valor dependiendo de un dddw

Publicado por Paco Monge (5 intervenciones) el 14/06/2012 22:54:09
Hola,
Tengo el siguiente código:

//dwc editchanged

if dwo.name = 'lf_partes_id_trabajo1' then
dwc_nuevoparte.setitem(dwc_nuevoparte.getrow(),"lf_partes_precio_trabajo1",50)
end if

Cuando se actualiza el campo 'lf_partes_id_trabajo1' se rellena "lf_partes_precio_trabajo1" con 50.
Me gustaría saber como puedo hacer que en lugar de un valor fijo como es el "50", le pueda asignar
un valor de la siguiente tabla:

Tabla tiposdetrabajo
id_tipodetrabajo tipodetrabajo precio_tipodetrabajo
1 trabajo1 precio1
2 trabajo2 precio2

Es decir, si para 'lf_partes_id_trabajo1' (que es un dddw) se elige "trabajo2", querria que entonces, automaticamente en "lf_partes_precio_trabajo1" se cargase el valor correspondiente a "precio2"

Lo que no consigo es cargar y "testear" el valor que cargo del dddw en el campo correspondiente

¿ Alguna idea del código o funcion que puedo usar ?

Muchas gracias

Paco Monge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Asignar a un campo un valor dependiendo de un dddw

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 15/06/2012 21:37:56
En el Select del DDDW debes cargar el campo precio2 (relacionar dos tablas), y en el valor que tiene que retornar escoges que entregue Precio2. Ya con eso debiera funcionarte.

Hay columnas que se pueden agregar en el select del DDDW, pero que no se agregan al DW visual, sino que sólo están en el Select. Estos campos también se pueden utilizar como valores de retorno.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Asignar a un campo un valor dependiendo de un dddw

Publicado por Paco Monge (5 intervenciones) el 16/06/2012 09:42:15
Hola,
Entiendo la parte de configurar un SELECT para el DDDW de PRECIO, pero no se como condicionar ese SELECT para que segun sea el valor del DDDW "tipodetrabajo" automaticamente asigne el valor al DDDW "precio"
Alguna sugerencia aproximada ?
Gracias
Paco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Asignar a un campo un valor dependiendo de un dddw

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 17/06/2012 06:08:01
Select Tabla1.Descripcion,
Tabla2.Codigo2
From Tabla1, Tabla2
Where Tabla1.codigo = Tabla2.Codigo;

Una vez tienes eso es cuestión de configurar el DDDW para que muestre la Descripción, pero que regrese el Codigo2 como valor de retorno.

Lástima que no se pueden isnertar pantallas en este foro, ya está muy desactualizado.

Pero si dejas tu correo te escribo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Asignar a un campo un valor dependiendo de un dddw

Publicado por Paco Monge (5 intervenciones) el 17/06/2012 08:18:29
Hola
Te he enviado un mail, pero si lees esto antes que el mail, puedes enviarme lo que quieras a esta cuenta de correo: [email protected]
Gracias por la información y espero tu aclaración un poco mas en detalle.
Se agradece.
Un saludo
Paco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar