Power Builder - PowerBuilder 11.5 y Crystal Report (URGENTE)

 
Vista:
Imágen de perfil de antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

PowerBuilder 11.5 y Crystal Report (URGENTE)

Publicado por antonio (1271 intervenciones) el 16/07/2012 02:54:49
Hola a todos:

Nuevamnte solicitando su apoyo...

No he podido conectarme a Crystal Report, ya he instalado a las versiones de Crysta las siguientes:

V. 8
V. 9
V. 10
V. 11
V. 12

y en ninguna he podido conectarme, la conexion es de la siguiente forma:

li_error=g_ole_crx_application.connecttoNewobject("CrystalRuntime.Application.8")
li_error=g_ole_crx_application.connecttoNewobject("CrystalRuntime.Application.9") li_error=g_ole_crx_application.connecttoNewobject("CrystalRuntime.Application.10") li_error=g_ole_crx_application.connecttoNewobject("CrystalRuntime.Application.11") li_error=g_ole_crx_application.connecttoNewobject("CrystalRuntime.Application.12")

como puede ver, en ninguna forma logo conectarme, so alguien sabe que me falta o que librerias debo tener, se lo agradeceria muchisimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PowerBuilder 11.5 y Crystal Report (URGENTE)

Publicado por Rafael Banchon (1 intervención) el 24/10/2012 21:17:47
Yo también tenía el mismo problema hasta que abri un proyecto que tenía en vb6 y vi a que libreria estaba haciendo referencia el crystal report y vi que la version de la libreria que utilizaba era la 8.5, asi que le puse

li_error=lole_crystal.ConnectToNewObject( "CrystalRuntime.Application.8.5" )

y me funko perfectamente, pudo conectarse al crystal reports.

Espero que te haya sido de ayuda,

tambien quisiera saber si haz podido mandar a imprimir desde codigo un reporte en crystal reports, y como le paso parámetros ya que el reporte esta desarrollado en base a un store procedure.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar