Power Builder - FILTRAR EN DOS CAMPOS

 
Vista:

FILTRAR EN DOS CAMPOS

Publicado por ANDY (7 intervenciones) el 02/12/2012 01:09:16
holaa.....como estan .........tengo un problema estoy tratando de hacer un reporte de 3 tablas
enlazadas: pedidos detalle producto......quiero hacer un filtro por fecha_pedido y tipo_producto los cuales se ingresaran en dos cajas de texto.....
como hago esoo ....ayudenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

FILTRAR EN DOS CAMPOS

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 02/12/2012 02:02:36
Select Pedidos.*,
Detalle.*,
Producto.*
From Pedidos, Detalle, Producto
Where Pedidos.Fecha_Pedido Between :adt_Fecha_Inicio And :adt_Fecha_Final And
Detalle.Num_Pedido = Pedidos.Num_Pedido And
Producto.Cod_Producto = Detalle.Cod_Producto;

Algo así?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FILTRAR EN DOS CAMPOS

Publicado por ANDY (7 intervenciones) el 02/12/2012 22:22:39
HOLA gracias por interesarte ese codigo tengo q ingresarle en el data source de mi datawindow??

lo estoy haciendo en power builder y no se como hacerlo quiero q al ingresarle la fecha me muestre los pedidos de ese dia y ademas en otra caja de texto ingresarle el tipo de producto y me hagan los dos filtros a la vez..................estoy tratando de hacerlo con argumentos en el retrieve y no me sale...seguro estoy haciendo mal la consulta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

FILTRAR EN DOS CAMPOS

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 03/12/2012 01:55:44
Debes crear un datawindow e ingresas la consulta como base del DW. Hay otra opción en el menú para definir los parámetros que recibe el DW. Ahí pones las fechas inicial y final.

Luego cuando haces el retrieve del DW, haces:
Retrieve(adt_fecha_inicial, adt_fecha_final) Y cualquier otro parámetro que necesitas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FILTRAR EN DOS CAMPOS

Publicado por ANDY (7 intervenciones) el 03/12/2012 18:03:26
gracias amigo por tu ayuda me sirvio muchoo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FILTRAR EN DOS CAMPOS

Publicado por andy (7 intervenciones) el 04/12/2012 01:05:39
holaaa quisiera saber si sepuede pasar datos de un datawindow a otro arrastrando con el mouse...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

FILTRAR EN DOS CAMPOS

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 05/12/2012 03:15:02
Claro que si es posible.

Hay que trabajar con los eventos DragDrop, DragEnter y DragLeve. Has pruebas esos eventos.

Básicamente consiste en que al iniciarse el DragDrop se indica cuál es el objeto del que se hace el arrastre, la fila y la campo.

Cuando se suelta el campo en el destino se activa el dragleve, creo que así es.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

checkbox en dw

Publicado por ANDY (7 intervenciones) el 18/12/2012 22:35:24
holaa tengo una columna en mi dw llamado estado_video q le puse tipo checkbox cuyo texto es "libre" quisiera saber como hago para al deseleccionar el checkbox me muestre un texto q diga "alquilado".......no se si me dejo entender pero quisiera me puedan ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar