Power Builder - Como leer datos de una hoja en exel

 
Vista:

Como leer datos de una hoja en exel

Publicado por oscar (54 intervenciones) el 19/04/2002 16:35:16
Espero que alguien me puede ayudar, a resolver el problema que tengo.
Lo que quiero hacer es lo siguiente, tengo una hoja de calculo en exel y quiero extaer algunos datos que necesito para guardarlos en una tabla, lo que no se es como referenciar a las celdas en las que se encuentran los datos que necesito. Lo que he podido hacer es agregar la hoja de exel a un datawindow, pero no se como extraer los datos para guardarlos en la tabla que quiero, no se si desde el datawindow se pueda extraer los datos de la hoja o hay otro metodo.
Si alguien puede ayudarme le agradecere bastante.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como leer datos de una hoja en exel

Publicado por Andrés Romero (10 intervenciones) el 25/04/2002 18:23:09
Mira, no lo he hecho pero supongo que podrias hacer algo asi.

Creas una conexión ODBC para tu archivo de excel, ya que dentro de los manejadores está la opción de xls, y puedes tratarlo como si fuera una base de datos y no tienes que preocuparte por las celdas no nada de eso, sino seria con SQL.

Para que lo pases de tu hoja de excel o tu tabla, puedes usar el Pipeline. Tu archivo de excel debe tener encabezados para que por medio del ODBC los reconozca como campos.

Espero te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar