Consulta de Conexión a SQL 2005 con PB
Publicado por Frank (50 intervenciones) el 20/03/2013 15:22:46
Buen Día con todos, aquí les presento mi consulta:
Resulta que estoy intentando mostrar una imagen (ya guardada en DB) dentro de un DW, mediante un control "large binary/text database OLE object"(puesto que en publicaciones anteriores dan como respuesta al mostrar imagen en un DW), pero para mi caso, al momento de ejecutar la aplicacion, me sale este mensaje:

el tipo de conexión que estamos utilizando es ADO.NET y el codigo es el siguiente:
// Profile prueba
SQLCA.DBMS = "ADO.Net"
SQLCA.LogPass = "sa"
SQLCA.LogId = "sa"
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = "Namespace='System.Data.OleDb',Provider='SQLOLEDB',DataSource='localhost',Database='Prueba'"
connect using sqlca;
if sqlca.sqlcode = 0 then
//messagebox('Conectarse a una base de datos','Conexión satisfactoria')
open(w_personal)
//open(w_pruebaper)
//open(w_pruebaconbd)
//open(w_per)
else
messagebox('conectarse a una base de datos','error de conexión')
end if
por cierto me estoy conectado en red al servidor de base de datos, quizás sea un problema de conexión el mensaje arriba adjunto, espero me puedan ayudar con este caso, ante todo gracias ^^
Resulta que estoy intentando mostrar una imagen (ya guardada en DB) dentro de un DW, mediante un control "large binary/text database OLE object"(puesto que en publicaciones anteriores dan como respuesta al mostrar imagen en un DW), pero para mi caso, al momento de ejecutar la aplicacion, me sale este mensaje:

el tipo de conexión que estamos utilizando es ADO.NET y el codigo es el siguiente:
// Profile prueba
SQLCA.DBMS = "ADO.Net"
SQLCA.LogPass = "sa"
SQLCA.LogId = "sa"
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = "Namespace='System.Data.OleDb',Provider='SQLOLEDB',DataSource='localhost',Database='Prueba'"
connect using sqlca;
if sqlca.sqlcode = 0 then
//messagebox('Conectarse a una base de datos','Conexión satisfactoria')
open(w_personal)
//open(w_pruebaper)
//open(w_pruebaconbd)
//open(w_per)
else
messagebox('conectarse a una base de datos','error de conexión')
end if
por cierto me estoy conectado en red al servidor de base de datos, quizás sea un problema de conexión el mensaje arriba adjunto, espero me puedan ayudar con este caso, ante todo gracias ^^
Valora esta pregunta

0