Power Builder - QUE DLL´S NECESITO?

 
Vista:

QUE DLL´S NECESITO?

Publicado por HENRY VIVANCO (3 intervenciones) el 05/10/2000 00:00:00
ESTIMADOS AMIGOS, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:

UNA VEZ QUE TENGO COMPLETA MI APLICACIÓN Y HE GENERADO EL .EXE, COMO CREO MIS INSTALADORES DE LA APLICACION (CON INSTALLSHIELD)Y QUE DLL´S NECESITO AÑADIR PARA QUE UNA VEZ CREADOS LOS INSTALADORES Y LOS INSTALE EN UNA COMPU LA APLICACION FUNCIONE CORRECTAMENTE?

SI ALGUIEN ME LA CONTESTA ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO. GRACIAS POR SU ATENCION.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUE DLL´S NECESITO?

Publicado por Reinel Gallego Hansson (9 intervenciones) el 06/10/2000 00:00:00
Bueno querido amigo

Puedes dirigirte a los online books en la parte seleccionar PowerBuilder 6.0 luego das doble click en Application Techniques te diriges a la Parte 8 Deployment Techniques en la cual te explican que archivos tienes que utilizar para que tu aplicación funcione fuera del entorno de PB

Ojala te sirvas

alguna otra inquietud no dudes en comunicarmela

exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE DLL´S NECESITO?

Publicado por Ciro Arrieta (5 intervenciones) el 04/01/2001 00:00:00
Una mas fácil, copia todos los archivos que estan en la carpeta ...\pb65\shared\ a tu carpeta donde esta en exe.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE DLL´S NECESITO?

Publicado por Luis Martinez Martin (3 intervenciones) el 16/02/2001 10:10:44
En mi página web en la sección de documentos tienes la respuesta

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar