Power Builder - Pimpads de Visa con Power Builder 12.5

 
Vista:

Pimpads de Visa con Power Builder 12.5

Publicado por Oscar Rios Ramirez (12 intervenciones) el 20/05/2013 18:20:23
Hola a todos

Estoy haciendo una aplicación que se conecte a los Pimpads de Visa mi problema es al de tratar de utilizar el DLL que me envía visa. Primero lo intente con la versión PB80 pero el problema es la conexión tuve que utilizar como intermediario un programa en Visual Basic. Ahora tengo Power Builder 12.5 y me dicen que es mucho mejor en la utilización de DLLs. Si alguien a visto este caso y tiene un ejemplo de verdad estaría muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Pimpads de Visa con Power Builder 12.5

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 02/06/2013 15:05:45
Primero tendrías que indicarnos cual es la llamada que estas haciendo para invocar el dll externo porque por lo general el problema puede estar en que el dll sea ansi y powerbuilder trabaja en Unicode. Claro seria también que nos indicaras como dice tu manual de como debes hacer la llamada que seguramente esta en visual BASIC a c++ pero así tendríamos una idea de como ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar