Power Builder - Como guardar el valor de un parametro en un dw?

 
Vista:

Como guardar el valor de un parametro en un dw?

Publicado por Ivan (6 intervenciones) el 25/04/2002 21:33:28
Hola.
Tengo un problema ,resulta que tengo una DW que me realiza una consulta y dependiendo de un parametro ,se ve en ella o no, un boton.
El problema es que cuando no me trae ningun registro mi consulta, no se ve mi boton aun cuando debería verse , es decir, cuando mi consulta no trae ningun registro ,no se le pasa el parametro a la dw. Como puedo solucionarlo?
Hay alguna forma de pasarle el parametro a la dw, sin importar si trae o no registros mi consulta?

Espero puedan ayudarme ,Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como guardar el valor de un parametro en un dw?

Publicado por reivan (1 intervención) el 25/04/2002 21:50:23
Haber si te entendi, lo que tu quieres es que tu boton este siempre visible en el datawindow?, si es asi por que no declaras el boton fuera del datawindow lo pones sobre el datawindow que quieras y ahi siempre va a estar visible, con respecto al parametro igual lo puedes extraer y mandarselo desde el datawindow para que haga lo que tu quieras, esta es una opcion por si quieres que siempre este visible, no se si esto te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como guardar el valor de un parametro en un dw?

Publicado por Aldo (43 intervenciones) el 26/04/2002 01:34:39
Si el boton lo tenes dentro de la datawindow, usa dentro del evento que quieras (evento de la datawindow):

dw.object.nombre_del_boton.visible = true/false

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como guardar el valor de un parametro en un dw?

Publicado por Carlos (15 intervenciones) el 30/04/2002 18:38:31
Si el boton lo tienes en la banda de detalle, no te aparecera si no existe ninguna fila de detalle, para verlo siempre puedes ponerlo en la banda de cabecera o pie.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como guardar el valor de un parametro en un dw?

Publicado por Cárdenas, José (1 intervención) el 23/05/2002 18:11:55
Otra cosa que puedes hacer, es poner en la propiedad visible del boton lo siguiente: IF (arg = 1, 1, IF (rowcount() > 0, 1, 0)), arg = argumento que te dice si esta o no visible. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar