Power Builder - ODBC DE ACCESS Y POWER BUILDER

 
Vista:

ODBC DE ACCESS Y POWER BUILDER

Publicado por paola (2 intervenciones) el 26/04/2002 00:54:02
HOLA:
CUANDO TRATO DE ACTUALIZAR LA BASE QUE ESTA EN ACCESS 2.0 ME SALE UN MENSAJE EXTRAÑO: (QUE ES EL QUE SIGUE)
SQLSTATE = S1000
[Microsoft][ODBC Microsoft Access 97 Driver] Unrecognized database format 'C:\ACCESS\DB2.MDB'.

No changes made to database.

UDS creen que debo reinstalar access y los drivers o que tipo de problema será? acaso también deba de reinstalar el power builder?
lo chistoso es que este power builder es version 6.0 y tiene un odbc que invoca a un driver de access '97, tal vez tenga que instalar el access '97
no creen? ES URGENTE ESPERO RESPUESTA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ODBC DE ACCESS Y POWER BUILDER

Publicado por carlos (15 intervenciones) el 30/04/2002 18:47:35
Aunque parezca imposible a mi el problema me lo daba el sistema operativo.

Puede que el problema sea el sistema Windows 98, utiliza una version del archivo (odbcjt32.dll) que da problemas cuando se intenta grabar las bases de datos.

Si tienen W98, te recomiendo que copies el archivo que te digo de W95 y el del 98 lo guardas con otro nombre para poder crear accesos a otras bases de datos, ya que eso solo se puede hacer con la versión del W98.

Saludos y espero que te haya servido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar