Power Builder - Dll para mostrar datawindow con grafico

 
Vista:
sin imagen de perfil

Dll para mostrar datawindow con grafico

Publicado por Denys Alberto (109 intervenciones) el 09/07/2013 22:17:21
Bueno ante todo un saludo a toda la comunidad que se dedica a programar en este maravilloso lenguaje y de antemano les agradezco por su posibles respuestas:

La consulta es la siguiente, he realizado un reporte en el cual incluye un grafico, el cual en mi pc funciona bien, visualizo el reporte sin problema alguno, sin embargo cuando lo ejecuto en otra PC me sale un error, quisiera saber cual es el dll que debo utilizar para que funcione dicho reporte con grafico en otra PC.

Gracias por su posibles respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Dll para mostrar datawindow con grafico

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 16/07/2013 19:04:15
Saludos...
creo que debes generar el Deployment KIT de PB en la carpeta aplicación, (se generan todos los dll de Pb en esa carpeta)
Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Dll para mostrar datawindow con grafico

Publicado por Denys Alberto (109 intervenciones) el 28/08/2013 19:41:04
Gracias por la respuesta mi estimado Leopoldo, pero ahora la nueva consulta seria, como realizo ello, existe una herramienta para hacer eso, o ya viene incluido en el paquete de PB.

Saludos y disculpa la demora en contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marco Antonio

Dll para mostrar datawindow con grafico

Publicado por Marco Antonio (25 intervenciones) el 28/07/2014 03:23:53
Sólo para cerrar con la respuesta correcta, debes incorporar los objetos PBD3D*.dll
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marco Antonio

Dll para mostrar datawindow con grafico

Publicado por Marco Antonio (25 intervenciones) el 28/07/2014 03:26:25
Aunque ha pasado mucho tiempo, informo de la respuesta concreta a tu pregunta :

-------

Debes incluir en tu runtime las PBD3D*.dll
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Dll para mostrar datawindow con grafico

Publicado por Denys Alberto (109 intervenciones) el 06/07/2015 21:10:56
Hola Marco Antonio, disculpa por respuesta despues de mucho tiempo, es que se me presentó un trabajo y bueno dejé de lado lo que estaba haciendo por problemas personales, bueno estuve retomando nuevamente el tema, y la verdad como puedo incluir dichas librerías en el runtime, la verdad me sale error, y quisiera que me puedas colaborar con ello, estaré atento a tu respuesta y recibe saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar