Power Builder - Extraer IP del ordenador que ejecuta la aplicación

 
Vista:
sin imagen de perfil

Extraer IP del ordenador que ejecuta la aplicación

Publicado por xavi villa (72 intervenciones) el 16/07/2013 16:16:17
Buenas...
Alguien podría ayudarme, necesito extraer la IP de la PC que ejecuta mi aplicacion, ya lo hice en otra empresa donde estaba, funciono perferto, alli utilizaba .pbd pero en esta empresa que estoy ahora utilizan .pbr, la aplicacion se ejecuta desde un servidor directamente, implementé la misma idea, pero como dije todos los usuarios ejecutan la aplicacion directamente desde el server y por lo tanto toma la IP del server y no la del usuario. Si alguien pudiera darme una mano lo agradezco.
esto es lo que implemente anteriormente http://www.topwizprogramming.com/freecode_adapter.html
pero como dije en esta ocasion no me sirve.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Extraer IP del ordenador que ejecuta la aplicación

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 16/07/2013 19:00:16
Saludos...

Yo resolví eso con la extracción de los usuarios conectados a la base de datos con la función de la bd "dbo.sa_comm_info(null)" en SQLAnywhere (y supongo que en Adaptive Server de sybase y MSSQL debe ser la misma).
esta función con el parámetro "null" me da todos los usuarios conectados con la información:
número de conexión, nombre de la conexión, usuario, puerto... y el nodo de conexión (que sería la IP) además de otros valores...
de allí extraigo con el usuario de proceso la IP...
NOTA: esto funciona si cada usuario tiene su id propio en la BD, etc...
Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Extraer IP del ordenador que ejecuta la aplicación

Publicado por xavi villa (72 intervenciones) el 17/07/2013 18:21:01
gracias Leo, me fue de mucha ayuda :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Extraer IP del ordenador que ejecuta la aplicación

Publicado por Yuri (144 intervenciones) el 18/07/2013 13:16:07
Hola, lo puedes hacer con la siguiente instruccion del open de la ventana:

1
2
3
4
5
6
7
String ls_macaddress[], ls_description[]
String ls_adaptername[], ls_ipaddress[]
Integer li_cnt, li_row
in_adapt.of_GetAdaptersInfo(ls_macaddress, ls_description, ls_adaptername, ls_ipaddress)
ddlb_server.additem(ls_ipaddress[1])
ddlb_server.additem(f_obtener_pc())
ddlb_server.text = ls_ipaddress[1]


Importas lo siguiente:

1
=( no puedo enviarte el código del sru que debe importar


Mandame un msg a [email protected] y te lo mando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar