Power Builder - ¿Como personalizao filtros utilizando DropDown DW?

 
Vista:

¿Como personalizao filtros utilizando DropDown DW?

Publicado por Martín Mucha Remuzgo (6 intervenciones) el 29/04/2002 03:02:05
Hola de antemano les agradesco la respuesta que me puedan dar, mi pregunta es la siguiente, en Power Builder 7.0, necesito personalizar un filtro para un DataWindow con un campo de tipo DropDown DW, ya que cuando filtra me muestra todos los datos de la tabla, pero quisiera que sólo me filtre sólo los datos que me importan, intente hacerlo con argumentos de recuperación pero siempre me muestra una ventana de diálogo para ingresar algún valor, y siempre hace lo mismo por lo que me incomoda esa ventana.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como personalizao filtros utilizando DropDown

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 29/04/2002 15:48:38
La forma de filtrado es correcta con argumentos en el DW que se encuentra en el DDDW, para que no te muestre la ventana de captura de argumentes tienes que pasarselos, esto es, al realizar el retrieve a ese control le pasas los argumentos para el filtro:

Para esto ese control tienes que definirlo como un child, asi haces la referencia

dwc_1.Retrieve(campo1, campo2, campo3, campoN)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar