Power Builder - Compro codigo fuente de sistema para cooperativas de ahorro y credito

 
Vista:

Compro codigo fuente de sistema para cooperativas de ahorro y credito

Publicado por jlara (1 intervención) el 05/10/2013 00:17:46
Compro codigo fuente Powerbuilder de un sistema administrativo-financiero para una cooperativa de ahorro y credito que este funcionando.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Compro codigo fuente de sistema para cooperativas de ahorro y credito

Publicado por Daniel Giugliano (5 intervenciones) el 07/10/2013 18:13:22
Tengo 2 Preguntas: En que Pais, vas a ejecutarlo?. Cual es tu presupuesto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Compro codigo fuente de sistema para cooperativas de ahorro y credito

Publicado por Motion3d (2 intervenciones) el 24/09/2014 00:56:35
Tenemos un sistema para cooperativas de ahorro y crédito integrado a la contabilidad echo en PHP trabaja en linea vía Internet controla al cliente desde que entra a la institución : inscripción como asociado a la cooperativa, atiende sus solicitudes de apertura de cuenta como de solicitud de créditos tales como créditos inmediatos, re financiamiento, arreglos de créditos en mora, etc. Cuenta Monetaria, Tarjeta privilegio, seria muy extenso explicarlo vía este correo agradecería tu comunicación para darte una demostración vía interne.

N Salge.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Compro codigo fuente de sistema para cooperativas de ahorro y credito

Publicado por Adolfo Rodrigo Gimenez (1 intervención) el 07/09/2021 17:50:50
Buenas quiero dicho sistema. Podemos hacer una demostración. Para Paraguay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sistema para Cooperativas

Publicado por Motion3D (2 intervenciones) el 01/10/2014 18:59:39
Tenemos un sistema para cooperativas de ahorro y crédito integrado a la contabilidad echo en PHP trabaja en linea vía Internet controla al cliente desde que entra a la institución : inscripción como asociado a la cooperativa, atiende sus solicitudes de apertura de cuenta como de solicitud de créditos tales como créditos inmediatos, re financiamiento, arreglos de créditos en mora, etc. Cuenta Monetaria, Tarjeta privilegio, todo los requerimientos para efectuar el informe C.O.S.O y ceñido a el informe NIF normas internacionales de información financiera muy extenso explicarlo vía este correo agradecería tu comunicación para darte una demostración vía interne.

N Salge.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sistema para Cooperativas

Publicado por David Acurio (1 intervención) el 21/12/2015 19:22:10
Estimado tengo un core financiero para instituciones de segmento 1 de mi país Ecuador si te gustaría comprar el código fuente estaríamos conversando con normativas 1 de diciembre del 2015
Escríbeme a mi correo si te interesa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sistema para Cooperativas

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 22/09/2021 04:40:29
Deseo saber si vendes el código y saber en que framework lo hicieron, realmente me sirve estudiar las formulas y diseño para hacer uno propio, es para Colombia, mi email [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sistema para Cooperativas

Publicado por lTerra (2 intervenciones) el 14/01/2022 21:12:50
tienes un numero de WhatsApp al cual se puede contactar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar