Power Builder - PB 12.5 no agrega Target Aplicación al Workspace

 
Vista:

PB 12.5 no agrega Target Aplicación al Workspace

Publicado por Pablo (1 intervención) el 22/10/2013 03:14:34
Necesito ayuda si alguien sabe resolver el problema, por el momento solo lo pude solucionar reinstalando el SO, pero me salio de nuevo el mismo problema, y con reinstalar PB no se soluciona.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

PB 12.5 no agrega Target Aplicación al Workspace

Publicado por Gregorio (6 intervenciones) el 14/11/2013 15:15:51
A mi me pasó algo parecido.

la dll de powerbuilder PBSYS125.DLL debe estar ubicada en el lugar preciso , es decir en el directorio default de power y en ningún otro lugar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

PB 12.5 no agrega Target Aplicación al Workspace

Publicado por Nepeki (2 intervenciones) el 28/07/2016 19:48:30
En mi caso fue porque la librería PBSYS125.DLL estaba en mas de una carpeta esto por error mio al copiar el archivo en otra carpeta dentro de ...Archivos de Programa\Sybase\powerbuilder
Solo deje el archivo en Archivos de Programa\Sybase\Shared\PowerBuilder. (instalación por defecto) y se corrigió el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PB 12.5 no agrega Target Aplicación al Workspace

Publicado por alex (1 intervención) el 11/09/2018 19:14:26
Gracias bro estaba apunto de desinstalar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

PB 12.5 no agrega Target Aplicación al Workspace

Publicado por Martin (1 intervención) el 08/10/2020 13:18:14
Excelente!! Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

PB 12.5 no agrega Target Aplicación al Workspace

Publicado por Luis Miguel Lopez (13 intervenciones) el 11/04/2014 05:35:10
Pudiste arreglar tu problema . Yo instale la PB 12.5 y no puedo crear nuevos proyectos pues no puedo crear targets, no puedo agregar librerias a mi proyecto pues properties del workspace no abre, cuando creo controles los crea mal con valores negativos. no se que pasa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PB 12.5 no agrega Target Aplicación al Workspace

Publicado por Carlos (1 intervención) el 04/08/2014 07:07:55
Amigos,
si su problema era el no poder visualizar el workspace/target/s/pbl, el cual era mi problema, lo pudo solucionar re-instalando solo el power builder.
espero que les sea de ayuda,
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PB 12.5 no agrega Target Aplicación al Workspace

Publicado por b.h. (1 intervención) el 08/05/2023 21:55:38
Buena tarde.

Yo también lo solucioné eliminando el archivo PBSYS.DLL, lo tenía en dos carpetas dentro del directorio de instalación del PB. Dejé solo el archivo en la carpeta correcta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar