Power Builder - Filtro en key_pressed

 
Vista:

Filtro en key_pressed

Publicado por Yuri Peña Camargo (9 intervenciones) el 22/10/2013 14:31:07
Buen día a todos los foristas, gracias por su ayuda:

Tengo un sle, donde he creado el evento key_pressed para que filtre según voy digitando, de la siguiente manera.

1
2
3
4
5
string argumento
argumento = "codigo like '%"+ text + "%' and nombre_completo like '%" + text +"%'"
dwv_productos.setfilter(argumento)
dwv_productos.filter()
dwv_productos.sort()


Como se pueden dar cuenta quiero hacer ese filtro en dos campos, pero me sale el Siguiente error: Expecting True/False expression.

No se que estoy haciendo mal.
Por favor si me pudieran ayudar. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Filtro en key_pressed

Publicado por asdlkj (4 intervenciones) el 22/10/2013 20:36:43
(string(codigo) like '"+trim(text)+"' ) AND (string(nombre_completo) like '"+trim(text)+"')
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Filtro en key_pressed

Publicado por Yuri Peña Camargo (9 intervenciones) el 22/10/2013 21:45:18
Gracias Asdlkj, pero no me resulta.
Debo recordar que tanto codigo, como nombre_completo son campos de un dw.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Filtro en key_pressed

Publicado por asdlkj (4 intervenciones) el 22/10/2013 23:35:43
No te resulta? entonces te sigue apareciendo el mensaje "Expecting TRUE/FALSE expression" o al momento de hacer el filtro no te aparece nada?
Pdta: sobreentiendo que "codigo" y "nombre_completo" son campos de un datawindow si no para que mas utilizarias setfilter( )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar