Power Builder - Error importando archivo XML en runtime

 
Vista:

Error importando archivo XML en runtime

Publicado por Daniel Rodas (27 intervenciones) el 30/10/2013 17:55:28
Saludos

Estoy trabajando con PB 9 y tengo una ventana en la cual leo un archivo XML y posteriormente lo importo a una DW external con la misma estructura del XML.

El código que tengo es el siguiente en el evento pfc_preopen a nivel de la ventana

Long ll_ret, ll_rc

ll_ret = XMLParseFile("pathsETIS.xml")

dw_paths.Reset()

If ll_ret = 0 Then
try
ll_rc = dw_paths.ImportFile("pathsETIS.xml")
//ll_rc = dw_paths.ImportFile("PathEtis_TXT.txt")

if isnull(ll_rc) then ll_rc = 0

if ll_rc <= 0 then
Messagebox('Import File Error','Ocurrio un error al hacer el ImportFile '+ string(ll_rc))
end if
CATCH(throwable ex)
MessageBox("Import File Error ",ex.GetMessage())
END TRY
End If

El punto es que el archivo pathsETIS.xml se encuentra dentro del directorio donde esta instalado el sistema y en modo de diseño, es decir corriendolo desde power builder no me genera ningun error ni se sale y si importa el XML exitosamente; pero cuando compilo, corro el EXE al abrir esa opción no me muestra ningun error pero al momento de hacer la instruccion ll_rc = dw_paths.ImportFile("pathsETIS.xml") se sale de la aplicación y no genera ningun mensaje.

El EXE funciona solamente en la maquina de otro compañero pero en las demas no. Este compañero no ha instalado(que el se recuerde) nada especial para que funcione.

La pregunta es, alguien sabe que mas hacer para que importe correctamente el archivo o porque en diseño si funciona y en runtime no.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder