Power Builder - Power Builder 15 Noticia Buena

 
Vista:

Power Builder 15 Noticia Buena

Publicado por barrunto (36 intervenciones) el 31/12/2013 17:56:07
SAP anuncia PowerBuilder 15 Beta

Michael REH - SAP Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de SAP / BIT, la división encargada de PowerBuilder en SAP - anunciaron la disponibilidad de PB 15 Beta!

Comunicado de prensa oficial se puede encontrar aquí . SAP realizó una declaración adicional que implica que se busca colaborar con los desarrolladores mejor en el futuro (gracias a Dios).

Una nueva versión beta cerrada de PowerBuilder 15 ha sido lanzado por SAP. Usted puede inscribirse en el programa beta de PowerBuilder 15 aquí. El único aspecto negativo de la beta es que es un significado cerrado sólo los clientes de SAP que tienen un "S"-ID pueden usar el programa beta. SAP está trabajando en una solución para nosotros, desde hace mucho tiempo los desarrolladores de PB en el sistema para que podamos ser parte del programa, sin necesidad de comprar el apoyo de SAP.


PowerBuilder 15 es ahora la herramienta Oficial SAP - Soporte hasta 2022

SAP había hecho PowerBuilder 15 un producto oficial de SAP y se enumeran en el catálogo de productos de SAP. Este compromiso significa que podemos contar con la calidad de SAP, la seguridad y un mínimo de 8 años de soporte para cada producto a partir de PowerBuilder 15 en 2014.

¿Es posible que la petición iniciada por Bruce Armstrong influenciado SAP? Me gustaría creer que hizo una diferencia Me siento alentado por lo que he oído venir de SAP y me retracto de todo lo negativo que dije mientras esperan con impaciencia PB15.


Lo más destacado de SAP PowerBuilder 15 Beta

El cambio más grande que viene con el PB 15 se está moviendo de. NET 4.0 a. NET 4.5, y soporte para Windows 8. Habrá nuevas bases de datos y, posiblemente, el sistema operativo del soportado. Esta información fue tomada en su mayoría de los blogs Bruce Armstrongs ' .

Windows 8
Soporte 32 y 64 bits
OData, SQL Server 2012, Oracle 12
. Net 4.5
Dockable de Windows

En el futuro, SAP está mirando apoyo XSE Hana para PowerScript, y una mejor integración entre el PB y SAP Hana.


Notable Acerca de PowerBuilder 15 & Beyond

SAP puede estar buscando a ir con uno IDE (el clásico), que tiene sentido para mí, apoyando dos IDE parece un exceso, ¿por qué cambiar algo que funciona, una buena limpieza es el fin pero las obras clásicas del IDE.
SAP está tratando de apoyar JavaScript en IDE
Contratos de Soporte y Closed Beta - SAP está trabajando para que las cuentas de las personas S-usuario para que puedan acceder a la beta sin pasar por el proceso de creación del S-usuario.

Estén atentos para más información ...



http://translate.google.com.co/translate?hl=es-419&sl=en&u=http://www.displacedguy.com/category/tech/powerbuilder/powerbuilder-15/&prev=/search%3Fq%3Dpowerbuilder%2B15%26sa%3DX%26biw%3D1252%26bih%3D606
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder