Power Builder - Tab de Boton en Datawindow

 
Vista:

Tab de Boton en Datawindow

Publicado por gchiara (14 intervenciones) el 08/05/2002 22:44:25
Saludos!!!
Alguien sabe como puedo darle o asignarle 'tab' a un boton que esta en un datawindow, como si fuera una columna..
Gracias por la Ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tab de Boton en Datawindow

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 09/05/2002 16:54:51
Lo que puedes hacer es indicar el campo anterior al boton un scrip para cuando el objeto pierda el foco se lo pases directamente a el botón u objeto que deseas: objectname.SetFocus ( ) asi forzas a que el siguiente sea el boton que tu quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tab de Boton en Datawindow

Publicado por gchiara (14 intervenciones) el 09/05/2002 17:07:45
La funcion SetFocus() no es aplicable a columnas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tab de Boton en Datawindow

Publicado por saenix (17 intervenciones) el 09/05/2002 18:49:35
no uses setfocus, usa el siguiente metodo del datawindow

setcolumn('nombre_columna')

con esto le indicas a que columna debe saltar , ademas de que puedes indicarle en modo de diseño con el boton de TAB ORDER, que numero corresponde a cada objeto del datawindow, pero solo funciona con la tecla <TAB> asi que si quieres usar algo como un <ENTER> para cambiar de objeto en el order que tu quieras , usa algun evento para cachar cuando se oprima la tecla y usa el metodo SETCOLUMN

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tab de Boton en Datawindow

Publicado por gchiara (14 intervenciones) el 09/05/2002 18:57:31
Vuelvo a repetir no es una columna es un boton que esta en el datawindow al que quiero asignarle el 'tab' .
Podria por favor alguien ayudarme!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tab de Boton en Datawindow

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 10/05/2002 15:56:16
Que cosas, aporten soluciones, no participen solo por llevar la contra.

El setfocus lo vas a aplicar desde el window para el DW no desde el mismo DW es sólo una sugerencia. puedes incluso utilizar el setitem (los detractores diran que no se puede aplicar en un DW).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar