Power Builder - Agregar campos en un datawindow

 
Vista:

Agregar campos en un datawindow

Publicado por Verónica (20 intervenciones) el 09/05/2002 13:27:23
Buenos días, quisiera saber cómo debo hacer para poder agregar campos en un data window y que al modificarlos los cambios se graben en la base de datos.
Me ha pasado que luego de crear un data window debo agregar un campo y al hacerlo éste recupera datos perfectamente pero cuando lo modifico y grabo el data window se graban los cambios con excepción del campo que agregue con posterioridad y esto hace que deba volver a crear de nuevo el data window, incluyendo el campo último y sólo así consigo que me funcione.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar campos en un datawindow

Publicado por saenix (17 intervenciones) el 09/05/2002 19:05:29
que version de PB usas , yo uso la 7, y no me causa este problema, puede ser que necesites un parche para que funcione mejor, yo lo hice y lo guardo bien

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar campos en un datawindow

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 10/05/2002 15:58:18
Excelsa respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar campos en un datawindow

Publicado por NovatoX (31 intervenciones) el 10/05/2002 20:57:38
A mi me sucede lo mismo cada vez que agrego un campo despues de a ver creado el datawindow y por mas que modifico las propiedades que se mencionan ni siquiera me deja modificar la data contenida en el campo agragado no se que puede ser la falla me sucede lo mismo con el pb7 y el pb8, que debo hacer es muy necesario saber esto !!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar campos en un datawindow

Publicado por Pedro (68 intervenciones) el 10/05/2002 08:43:51
Después de añadir el campo, debes entrar en la opción de menú "Rows" > "Update Properties" (en el painter de visualización de la DW).

Después, en la ventana que aparece, debes seleccionar la columna que acabas de agregar en el apartado "Updateable columns".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Agregar campos en un datawindow

Publicado por NovatoX (1 intervención) el 10/05/2002 20:59:45
No sale ni siquierea me deja modificar la data contenida en el campo agregado a pesar que modifico todo lo que tu dices, trabajo con PB7 / PB8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar campos en un datawindow

Publicado por Jorge Eduardo (2 intervenciones) el 14/04/2014 19:19:17
Muchas gracias PEDRO tu respuesta fue EXACTA :D

Excelente respuesta muchas gracias amigo (Y) =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar campos en un datawindow

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 10/05/2002 16:06:54
para agregar una columna es con InserColum:

lv_list.InsertColumn(2 , "Location" , Right! , 300)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Agregar campos en un datawindow

Publicado por Marlita (1 intervención) el 29/09/2015 16:15:58
HOLA!!!! COMO HAGO PARA AGREGAR UN CAMPO A UN DATA WINDOWS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar