Power Builder - tengo una curiosidad

 
Vista:

tengo una curiosidad

Publicado por daviolo (5 intervenciones) el 11/05/2002 17:22:35
¿xq cuando habro una ventana con la propiedad WindowType = child!, esta ventana ya no muestra el icon asociado?
Hay alguna forma de conseguirlo o es imposible.

Gracias.
Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo una curiosidad

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 12/05/2002 18:59:59
Es por la misma naturaleza del concepto de programacion orientada a objetos. Ya que esta te permite jerarquizar y a cada jeraquia tiene un nivel de performance en los objetos, asi pués la child es una extensión de un window, aunque sea un window también pero de menor nivel.

Por lo tanto cuando abres una ventana y despues abres una child veras que al cerrar la primera (que será el padre) esta cierra a la child también.

Pero por medio de las propiedades del windows puedes habilitar que te muestre el icono, asi como el control menu. Ya se que diras que los desahabilita, pero la versión 6 de PB tiene un bug que si le das un preview a la ventana y vuelves a entrar a las propiedades te las muestra habilitadas.

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar