Power Builder - Configuración hoja de reporte datawindow Porwer Builder 8

 
Vista:
sin imagen de perfil

Configuración hoja de reporte datawindow Porwer Builder 8

Publicado por Paola (2 intervenciones) el 06/03/2014 17:32:34
Buenos días,

Tengo un inconveniente con la orientacion de la hoja de un reporte que creé en power builder v8, dado que yo estoy usando un datawindow composite y en el estoy configurando el tipo de hoja y la orientación, como la imagen adjunta. (ver img_1)





Cuando compilo y lo pruebo desde mi equipo en la aplicación sea power builder o ejecutable se visualiza con la hoja completa tal y como la configuré, y con el scroll vertical y horizontal. adjunto imagen (ver img_2)




Pero resulta que cuando se prueba en otro equipo que se encuentra fuera de nuestro dominio (equipo del usuario), el reporte se visualiza mal, de forma que al parecer la hoja estuviera de manera vertical, el reporte entrecortado y no aparece el scroll horizontal. adjunto imagen (ver img_3).




Les agradezco mucho que me ayuden porfiiiiiis!! urgente!!! :'(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Willian
Val: 12
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Configuración hoja de reporte datawindow Porwer Builder 8

Publicado por Willian (40 intervenciones) el 06/03/2014 20:29:23
Podes verificar si la impresora predeterminada de tu cliente esta con hoja tipo vertical, si lo esta proba cambiar a horizontal, muchas veces no se por que rayos las DW no respetan la orientación y tamaño que le das si no que toma lo que la impresora lo provee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Configuración hoja de reporte datawindow Porwer Builder 8

Publicado por Paola Restrepo (2 intervenciones) el 06/03/2014 22:21:18
Dale voy a intentar con el equipo del usuario, porque mira que yo estoy utilizando una simulación de impresora predeterminada "pdf creator" y "Microsoft XPS Document Writer".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Configuración hoja de reporte datawindow Porwer Builder 8

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 07/03/2014 14:51:25
Es posible que hagan falta instalar DLL's en la otra máquina que estás utilizando.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar