Power Builder - autoincrement en sql anywhere 11

 
Vista:
sin imagen de perfil

autoincrement en sql anywhere 11

Publicado por ANGEL (38 intervenciones) el 12/04/2014 19:48:47
Un saludo cordial a todos mis amigos del Foro de PB, necesito saber si alguien soluciono o paso por este inconveniente que me esta ocurriendo, al migrar la estructura de mi base de datos de ASA 6 a la SQL Anywhere 11, me ocurre que el scope del identity no me funca correctamente, mis campos secuenciales autorincrement al grabar por primera vez no se me autoretrieve, es decir me manda nulo el campo secuencia que tengo definido como autoincrement, y cuando modifico un campo del dw me sale que secuencia es nulo, pero si hago un retreieve y modifico si grabá, es cuando algo que en ASA6 no me pasaba ese inconveniente, alli graba y modificaba algun valor y el campo secuencia se graba con el secuencial autoincrement que le tocaba.., no se si es porque estoy usando un motor de sql anywhere que regala sybase de su misma pagina., y a de ser de pruebas..., de todas formas si alguien tiene una versión que pasa esto envíeme el link de descarga, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder