Power Builder - Pasar contenido de un campo con enter

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Pasar contenido de un campo con enter

Publicado por Paola (231 intervenciones) el 30/04/2014 01:45:06
Hola chicos: tengo en una ventana 2 datawindow (dw_1 y dw_2) en el dw_1 estoy almacenando todas las ventas que una persona pueda comprar puede ser de 1 a mas...

Bueno hasta allí perfecto. Me desplazo por cada campo de ese dw_1 con la tecla enter, entonces deseo que al dar enter automáticamente me vaya almacenando en el campo cantidad del dw_2 que se encuentra debajo de este, las cantidades de productos que voy agregando para cada venta.

hasta ahora solo he conseguido pasar solo el ultimo valor del campo cantidad ingresado, dándole doble clic el el dw_1, y lo que deseo es pasar todas las cantidades ingresadas en el campo cantidad solo de la venta de ese cliente, desde el primero al ultimo, NO DE TODA LA TABLA VENTAS si no de la venta que estoy realizando.

No deseo con doble clic si no con la tecla enter, este es el código que pasa solo el ultimo registro con doble clic en el evento dobleclicked del datawindow dw_1:

//int ll_fila, li_row
//dw_1.SetItem(ll_fila,'cantidad',dw_ventas.GetItemNumber(dw_ventas.getrow(),'cantidad'))
//dw_1.scrolltorow(li_row)
//dw_1.setitem(li_row,'cantidad',ll_fila)
//dw_1.accepttext()
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Adolfo
Val: 250
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Pasar contenido de un campo con enter

Publicado por Adolfo (260 intervenciones) el 30/04/2014 15:15:27
Creo que necesitas crear un evento para el <Enter>, en el archivo adjunto verás como se crea, espero que eso te sirva y y te tal ve te ayudaría ver la ultima entrada de mi blog la que se refiere a actualizar 2 tablas utilizando solo DataWindows y que hace algo muy parecido a lo que tu intentas hacer, mi blog es:
http://powerbuilderesp.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Pasar contenido de un campo con enter

Publicado por Paola (231 intervenciones) el 30/04/2014 18:35:38
Hola Adolfo muy interesante lo de tu pagina solo que como inicio recién en este lenguaje no logro darme cuenta bien.

Lo que bajo de tu web no logro correr la aplicacion debe de ser por que me falta el sql bueno:

Puse tu código en el evento cliked del datawindows que tiene el contenido para pasar al dw_2:
////////////
If Row>0 and Row <= This.Rowcount() Then
This.SelectRow(0,False)
if Row >0 then This.SelectRow(Row,True)
end if

no logro pasar esos valores. Te puedo adjuntar lo que estoy haciendo para que te des cuenta mejor de lo que deseo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Adolfo
Val: 250
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Pasar contenido de un campo con enter

Publicado por Adolfo (260 intervenciones) el 30/04/2014 18:51:23
Si claro, adjunta lo mas que puedas, si puedes codigo o video
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Pasar contenido de un campo con enter

Publicado por Paola (231 intervenciones) el 01/05/2014 01:37:18
Gracias Adolfo, lo logre con un for de la sgtew. manera:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
int li_Registro, li_Nuevo_Registro    /// li_Registro, li_dias, li_Nuevo_Registro
// Recorrer el dw_ventas Que se Copiará en el DW_1
For li_Registro=1 to dw_ventas.RowCount()
      li_Nuevo_Registro=dw_1.InsertRow(0) // Agregar un Registro al Final del DW_2
		dw_1.Object.cod_repuesto[li_Nuevo_Registro]=dw_ventas.Object.cod_repuesto[li_Registro]
		dw_1.Object.cantidad[li_Nuevo_Registro]=dw_ventas.Object.cantidad[li_Registro]
		dw_1.Object.descripcion[li_Nuevo_Registro]=dw_ventas.Object.tipo[li_Registro]
		dw_1.Object.p_unit[li_Nuevo_Registro]=dw_ventas.Object.precio[li_Registro]
		dw_1.Object.total_venta[li_Nuevo_Registro]=dw_ventas.Object.total_venta[li_Registro]
Next
dw_1.AcceptText()

ahora si los pasa todos

Gracias amigo por tu apoyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar