Power Builder - Aplicación lenta al poner la aplicación red con base de datos Access

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Aplicación lenta al poner la aplicación red con base de datos Access

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 05/05/2014 01:03:56
Un gran saludo a todos...

necesito de su enorme experiencia y apoyo...

Resulta que tengo un pequeño punto de venta pero solo trabaja en una sola maquina, ahora el cliente quiere ponerlo en red, es decir, varias cajas al mismo tiempo...

Como no era tan exigente al principio, el punto de venta trabaja con una base de datos de Microsoft Access 2010, pero probándolo poniendo la base de datos compartida y en red, resulta que las terminales se vuelven lentas a recuperar la información cada vez que vendes un producto.
La base de datos esta instalada en un servidor con estas características:

Memoria Ram = 3GB
Procesador Pentium IV 3.0GHZ
disco duro 1TB
Windows Server 2008 R2
Red cableada 10/100

¿Alguien sabe o tiene experiencia de que tipo de base de datos se puede usar y que sea mucho más rápido para recuperar la información cada vez que registran una venta?... ya que viendo los centros comerciales, veo que es súper rapidísimo... claro, yo entiendo que no puedo comprar recursos de hardware y base de datos, pero me imagino que debe existir algo que sea rápido a niveles mucho menores.

Gracias por sus comentarios y sugerencias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Adolfo
Val: 250
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Aplicación lenta al poner la aplicación red con base de datos Access

Publicado por Adolfo (260 intervenciones) el 05/05/2014 21:26:17
Utiliza SqlAnywhere 11 en pruebas de estress que realice resultó la mejor opcion por sobre MySql, Access 2010, PostgreSQL. La versión Developer's Edition que viene en el disco de instalación soporta 10 usuario conectados simultáneamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar