Power Builder - Clonar DW

 
Vista:

Clonar DW

Publicado por Juanor (7 intervenciones) el 12/05/2014 19:56:25
Buen día, tengo un control DW dw_1 el cual llama a un objeto DW : d_rep_graph
aparte tengo una variable (no control) tipo DW dw_2, que declaro por codigo, el cual llama al mismo objeto.

Pero en el control dw_1, lo recibo y le hago varios cambios con modify, cambios en los nombres de las cabeceras, oculto filas q no uso, y también colores y diseño en general.
Una vez que me muestra lo que quiero en el diseño esperado, quisiera clonarlo en el dw_2, pero clonarlo con todos los cambios de formato que le he hecho.

RowsCopy, setfullstate y sharedata, me sirven para copiar la data, pero no el formato modificado.

Se me ocurría algo así:
dw2.modify(dw_1.describe('DataWindow.Syntax') )

pero no me resulta.
CUalquier ayuda se agradece.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Clonar DW

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 14/05/2014 14:35:16
Saludos...

Copia el dataobject primero...

dw_2.dataObject=dw_1.dataObject
dw2.modify(dw_1.describe('DataWindow.Syntax') )

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Clonar DW

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 15/05/2014 15:52:38
Me parece que en la Sintaxis no van a quedar los cambios que se le han realizado al DW. Prueba a ver si te sirve, sino, la otra opción sería. Ya que le vas haciendo cambios al primer DW, que es igual al segundo, porqué no haces los cambios a ambos a la vez?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clonar DW

Publicado por Juanor (7 intervenciones) el 16/05/2014 07:05:44
Lo que pasa es que estoy haciendo un reporte en un DW composite, que tiene un dw greed y otro dw graph.
Entonces, en el dw graph (que me da un gráfico lineal) me muestra lo que quiero pero los colores de las líneas de las series que genera el power builder son muy opacos (un amarillo y un verde agua que ni se notan casi).
Para cambiar los colores de las series, no se puede modificar el dw graph dentro del composite (investigué esto hasta el hartazgo, si lo supieran se los agradezco me ayuden!!!).
La forma en que se puede cambiar los colores de las series, es que en un dw control (que llama al dw object) crearle un evento pbm_dwncreategraph y ahi cambiarle los colores con setSeriesStyle.

Por eso lo que quiero hacer en sí, es que del dw control al cual ya le generé el reporte y los colores correspondientes, pasarlo tal cual al dw que está dentro del otro dw composite.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar