Power Builder - Borrar contenido de un campo numérico null en una DW

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Borrar contenido de un campo numérico null en una DW

Publicado por Javier (75 intervenciones) el 25/05/2014 21:53:35
Hola Amigos, aqui nuevamente..., tengo 2 DW, uno para captura y otro para Reportes, en el DW para captura en el itemchange al modificar por ejemplo el campo "costo", el campo comisión(tipo numérico con dos decimales y es null) se autoasigna un valor predeterminado en el mismo itemchange, pero tengo costos que no ganan comisión y quiero que al modificar el "costo" no esbriba nada en el campo comisión, pero el valor anterior ahí se queda, y si se lo borro manualmente y luego le doy update, cuando verifico en otro DW de reportes en el campo comisión le tengo un campo computed rowcount(), y me lo cuenta como SI tuviera información ese campo, aunque le haya borrado la info manualmente.

como puedo hacer para borrarle la info a ese campo, para que el rowcount no detecte info y no me lo contabilice?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Borrar contenido de un campo numérico null en una DW

Publicado por Javier (75 intervenciones) el 27/05/2014 08:10:53
PREGUNTA FINALIZADA.. YA QUE YA ENCONTRE LA SOLUCION...

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Borrar contenido de un campo numérico null en una DW

Publicado por xve (18 intervenciones) el 27/05/2014 09:43:59
Hola Javier nos puedes compartir como lo solucionaste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Borrar contenido de un campo numérico null en una DW

Publicado por Javier (75 intervenciones) el 27/05/2014 18:30:23
Claro que si:

En propiedades de la datawindow, seleccione el campo que no me permitia eliminar la información, después me fui a la pestaña EDIT, en style type debe decir también “edit”,y a mero abajo hay varios check box, ahí seleccione el que se llama “Empty String is NULL”.

Además en el evento itemchanged de my DW coloque hasta abajo un AcceptText().

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar