Power Builder - Me truena el update a una datawindow en algunos casos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Me truena el update a una datawindow en algunos casos

Publicado por Enrique Escobedo (13 intervenciones) el 11/07/2014 16:59:34
Hay un programa que me truena y me manda el mensaje de Power Builder de que se detectó un problema y no me toma en cuenta el estatus dentro del programa para identificar el error. Esto sucede al momento de hacer un UPDATE a una datawindow. Anteriormente si funcionaba, pero al agregarle tres campos a la datawindow empezó a hacer esto, lo raro es que lo hace en algunas computadoras, no en todas y esas computadoras tienen Windows XP, como referencia. Además, los dos últimos campos de la datawindow, son columnas generadas por la asignación de valores númerico y string, respectivamente, una de ellas (la de tipo númerico) esta especificada en el "Update Properties" en el parámetro "Identity Column", esto lo comento a manera de referencia. El Power Builder que estoy utilizando es PB 12.5 Build 2511 y la base de datos es SQL Server 2008. Mucho les agradeceré si me apoyan en este caso. Que tengan buen día.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Adolfo
Val: 250
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Me truena el update a una datawindow en algunos casos

Publicado por Adolfo (260 intervenciones) el 11/07/2014 17:07:17
Toma en cuenta lo siguiente:
Las datawindows son reflejo exacto de una tabla, por experiencia lo que me ha pasado a mi es que yo defino una tabla posteriormente su mantenimiento via DW y funciona pero cuando cambio el tipo de dato yo prefiero hacer de nuevo la DW porque me empieza a dar problemas como a ti, yo te recomiendo que hagas de nuevo la DW o la otra que es un poco mas arriesgado hagas click derecho sobre la DW y selecciones la opcion edit source y modifiques directamente lo que necesites
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Me truena el update a una datawindow en algunos casos

Publicado por Enrique Escobedo (13 intervenciones) el 11/07/2014 17:12:37
Gracias Adolfo, dejame le intento por uno o por otro lado. Te agradezco, aqui andamos, en lo que te pueda servir. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Me truena el update a una datawindow en algunos casos

Publicado por Enrique Escobedo (13 intervenciones) el 11/07/2014 20:59:23
Adolfo, gracias, si me funciono modificando la datawindow por medio de la opción "Edit Source". Edite la datawindow que tenia los campos ya insertados, extraje el código de dichos campos, luego me traje la datawindow de una versión anterior que no tenia esos campos, la edite y le agregue el código que había extraido de la atawindow (la dañada), grabe, compile, probe y funciono. Se ha ganado una estrellita colega. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar