Power Builder - Desabilitar opciones de menu

 
Vista:

Desabilitar opciones de menu

Publicado por Alvaro (4 intervenciones) el 21/05/2002 19:11:34
Señores tengo la siguiente duda necesito habilitar y desabilitar opciones de los menus que tienen las pantallas con el fin de hacer un sistema de seguridad ya saben poner derechos para los usuarios eso implica habilitar o desabilitar opciones delo menu si me pueden ayudar le estoy muy agradecido..

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desabilitar opciones de menu

Publicado por Dante (14 intervenciones) el 22/05/2002 16:02:47
Recuerda que para cargar el menu tienes que hacerlo de forma recursiva para hacerlo rapidamente y crear un array para obtener cada opcion y poder identificar las opciones. La forma de habilitar o deshabilitar una opcion es con la siguiente linea:

am_menu.item[li_menu].item[li_submenu].enabled = true

Previamente hay que llenar estas variables para que apunten al menu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desabilitar opciones de menu

Publicado por Esteve (1 intervención) el 22/05/2002 17:07:02
Usando el tag de cada item de menu, puedes montarte un fichero con permisos accediendo por un numero de serie que has puesto en el tag.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desabilitar opciones de menu

Publicado por marcelo (78 intervenciones) el 08/06/2002 17:56:05
Tengo unas rutinas que te pueden ayudar....
Avisame si las necesitas.. pedimelas por e-mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar