Power Builder - Necesito buscar un dato dentro de un archivo XML

 
Vista:
sin imagen de perfil

Necesito buscar un dato dentro de un archivo XML

Publicado por Enrique (13 intervenciones) el 25/07/2014 18:42:01
Tengo un archivo XML del que debo extraer un dato de una etiqueta o nombre de campo especifico, pero el formato del XML que se seleccione, puede ser diferente, puede traer 10 campos, 15 campos, 3 campos, etc., pero lo que si es seguro es que viene el dato especifIco que busco. Lo importo como TEXT! a una datawindow tiene un solo campo que es de tipo texto de 32000 caracteres y si lo hace y si lo encuentro, excepto en los casos en que el archivo XML trae tabuladores, tengo que quitarle los tabuladores previamente, antes de hacer la importación para que funcione. Alguna idea o solución que me puedan aportar para solucionarlo. De antemano, GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Necesito buscar un dato dentro de un archivo XML

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 26/07/2014 00:50:21
Hola Enrique:

Mira, hay utilerias de PowerBuilder llamada PBDOM, pero la verdad es super engoroso y debes invertir mucho tiempo par entenderle.

Yo lo que hice fue optar por comprar una liberira llamada FIRMASAT (http://www.cryptosys.net/firmasat/) con esa libreria solo le mandas a l a funcion el nombre del nodo padre, el nombre del nodo hijo y la variable donde recibiras el dato. No importa como este armado el XML si tiene 1 o 100,000 conceptos el se encarga de extraer la información.

Es de paga pero te recomiendo la inversion, ya que aca en México, estamos ya metidos con lo de la facturacion electrónica y esa uso para validar y extraer datos del XML.

Espero te sirva amigo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Necesito buscar un dato dentro de un archivo XML

Publicado por [email protected] (38 intervenciones) el 07/08/2014 17:28:27
use el pbdom, es excelente, yo lo hice y me funciono a las mil maravillas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar