Power Builder - Power Builder 12.5 consumir WebService

 
Vista:
sin imagen de perfil

Power Builder 12.5 consumir WebService

Publicado por DARIO (3 intervenciones) el 18/09/2014 20:53:28
Hola a todos

He visto que este es un gran espacio principalmente para novatos en el arte de la programacion en Power Builder, soy nuevo en esto y necesito de su ayuda y experiencia en el tema de WEB Service para la facturacion electronica en Ecuador.
He realizado ya la conexion con webservice proxy, pero no se como enviar el xml a este servidor y recibir la respuesta de aprobacion. Si alguien tuviera un ejemplo de esto se los agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Power Builder 12.5 consumir WebService

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 19/09/2014 05:54:55
Hola Dario:

Yo tengo desarrollado el consumo de web service para facturacion electronica en México pero en PowerBuilder 11.5, el envio de XML y recepción, claro que depende mucho del proveedor en su configuracion.

Lo que yo necesito es hacerlo en PowerBuilder Classic 12.5 (sin usar el PowerBuilder .NET), nos podemos ayudar mutuamente.

Lo he intentado en PowerBuilder 12.5 Classic pero siempre me manda error en el runtime del .NET, pero tengo instalado el .NET 2.0, 3 y 4 y aún asi no puedo lograr hacerlo que funcione

Si te interesa nos apoyemos mutuamente me puedes enviar un correo a [email protected] para darte mi NIC de SKYPE y contactarnos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Power Builder 12.5 consumir WebService

Publicado por angel garcia (54 intervenciones) el 19/09/2014 22:04:28