Power Builder - Aplicación PB 12.5 con SQL Server se cancela en windows 7

 
Vista:
sin imagen de perfil

Aplicación PB 12.5 con SQL Server se cancela en windows 7

Publicado por Mario Mendoza (10 intervenciones) el 07/10/2014 19:36:33
Tengo una aplicación en Power Builder 12.5 que al ejecutar se cancela sin ningún error conocido, simplemente sale un mensaje de Windows que dice:
"El programa dejó de funcionar correctamante por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución."
La aplicación ha funcionado correctamente en PB 8.0 en windows XP pero al migrarla a 12.5 y correrla en Windows 7 sale ese error.
Me parece que es cuando accede a la base de datos SQL Server 2008 R2.
¿Cómo debo capurar el error o si es por el Sistema Operativo, a qué se puede deber?
El error ocurre en diferentes partes del programa.
¿Qué debo hacer?
Es urgente solucionar este problema, porque tengo que publicar esta nueva versión y no logro solucionar este problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de William

Aplicación PB 12.5 con SQL Server se cancela en windows 7

Publicado por William (5 intervenciones) el 07/10/2014 20:30:46
hola Mario

una de las posibles causas puede ser las versiones que estas usando, por ejemplo si tu versión de power es de 64 bits y tu sistema operativo es de 32 bits no va haber compatibilidad

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Aplicación PB 12.5 con SQL Server se cancela en windows 7

Publicado por Mario (10 intervenciones) el 07/10/2014 20:45:57
William, gracias por tu respuesta.
He compilado la aplicación con PB 12,5 en Windows XP y también en Windows 7.
En ambos casos se produce el error y lamentablemente no se sabe en que momento da a dar el error porque no es en un sitio fijo.
El aplicativo usa bd SQL Server 2008 R2 y el error sale siempre después de acceder a la bd.
Tendrá algo que ver con el SQL Server o el driver?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aplicación PB 12.5 con SQL Server se cancela en windows 7

Publicado por EduardoC (75 intervenciones) el 07/10/2014 23:00:01
Prueba copiando nuevamente las dll's del PB12.5 en la carpeta donde tienes el ejecutable o cópialas dentro del system32 de Windows. Ojala te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 41
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Aplicación PB 12.5 con SQL Server se cancela en windows 7

Publicado por aleksbaez (19 intervenciones) el 08/10/2014 15:09:20
Prueba ejecutando la utilización pbcrtl125.exe. Ejecuta power builder como administrador. Y vuelve a compilar tu aplicación. Es posible que tu aplicación también se deba ejecutar como administrador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aplicación PB 12.5 con SQL Server se cancela en windows 7

Publicado por sandro (1 intervención) el 21/01/2016 22:59:01
es el driver no soportado para la version del power builder configuralo bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar