Power Builder - parametro

 
Vista:
sin imagen de perfil

parametro

Publicado por MARCOS (67 intervenciones) el 04/11/2014 16:01:02
si me ayudan con algo les agradezco:

Tengo una ventana que llama varias DW en el evento open llamo casi todos por el retrieve (registro)
pero tengo un problema acabo de agregar una que tiene tres parámetros para llamar al retrieve(codigo,'i', fecha)
la consulta es la siguiente en el open llamo
dw_3.retrieve(codigo,'i', pero la fecha no se como llamarla ya que no llega directamente como parametro, claro esta que este parametro llega al dw1 como fecha_archivo como puedo generar una variable para que me la lea como parametro

o sea para ser mas claro en la ventana en el evento open llamo la dw3 pero el parametro que necesito o sea fecha_archivo se encuentra en el dw1 como lo púedo llamar en este evento para tomar el retrieve en el dw_3
muchas gracias por la ayuda de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

parametro

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 04/11/2014 17:21:52
Saludos...

dw_3.retrieve(codigo,'i',dw_1.GetItemdate(dw_1.getrow(),'fecha_archivo'))

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

parametro

Publicado por MARCOS (67 intervenciones) el 04/11/2014 17:46:18
Leopoldo primero que todo muchas gracias,
pero tengo otro problema no se si me puedas ayudar , revisando el campo fecha_archivo es fecha y hora, como hago para manejarlo asi
intengo con Getitemdatetime pero me da un error invalidado datawindos rows/columb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

parametro

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 04/11/2014 21:31:58
Verifica que haces primero el retrieve del dw_1 y luego el dw_3...
de seguro que no tiene datos el origen(dw_1).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

parametro

Publicado por MARCOS (67 intervenciones) el 05/11/2014 15:12:15
Amigo encontré el inconveniente pero no se como llamarlo te explico,
en la base de datos el campo fecha_archivo se encuentra en dos tablas en tabla1 y tabla2 en tabla 1 se guarda
como aaaa/mm/dd HH:MM:ss y en la tabla2 solo me trae la fecha como el retrieve solicita que la fecha sea en el formato que esta asi aaaa/mm/dd HH:MM:ss no lo toma, como podria hacer para llamar el retrieve de otra tabla o para que me lo cargue como parametro ya que no esta cargado en esta tabla
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

parametro

Publicado por MARCOS (67 intervenciones) el 05/11/2014 16:49:10
Sera que me puedes regalar tu email para ver si me puedes colaborar con este problema, te lo agradecería muchísimo saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

parametro

Publicado por MARCOS (67 intervenciones) el 06/11/2014 17:27:46
ya di como realizarlo cree una DW solo con la fecha de la otra tabla y le agregue al retrieve el código que me pasaste y me sale perfecto muchisimas gracias por tu ayuda leopoldo:
leopoldo me podrías dar tu email para hacerte una consulta. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar