Busqueda compleja
Publicado por Esteban (231 intervenciones) el 24/11/2014 04:21:10
Hola, mi inquietud es poder realizar una busqueda en una columna del datawindow pero que busque en cualquier parte del texto que se asemeje a lo que estoy digitando, como por decir:
Si escribo CPU
en la columna del datawindow (dw_catalogo) llamada "denominacion" hay un texto que tiene como texto (Equipos de computo CPU) y otros que tambien cuentan con un texto que dice CPU como por decir Procesador - cpu, etc... entonces quiero aplicar un filtro que muestre todos los textos que tengan en alguna parte de ellos el texto (CPU)
Cuando aplico este filtro solo filtra desde el primer caracter mas no desde cualquier parte del texto ocasionando a que no filtre nada
Como se podria modificar o agregar para que filtre por cualquier parte del texto.
Espero me puedan ayudar en esto.
Si escribo CPU
en la columna del datawindow (dw_catalogo) llamada "denominacion" hay un texto que tiene como texto (Equipos de computo CPU) y otros que tambien cuentan con un texto que dice CPU como por decir Procesador - cpu, etc... entonces quiero aplicar un filtro que muestre todos los textos que tengan en alguna parte de ellos el texto (CPU)
Cuando aplico este filtro solo filtra desde el primer caracter mas no desde cualquier parte del texto ocasionando a que no filtre nada
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
string ls_denom
ls_denom=sle_denominac.text
if ls_denom = "" then
dw_catalogo.Setfilter("")
else
dw_catalogo.setfilter("left(upper(denominacion), " + string(len(ls_denom)) + ") = '" + &
Upper (ls_denom) + "'")
cb_cerrar.Enabled=True
end if
dw_catalogo.Filter()
Como se podria modificar o agregar para que filtre por cualquier parte del texto.
Espero me puedan ayudar en esto.
Valora esta pregunta

0