Power Builder - Esquemas SQL SERVER (URGENTE)

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Esquemas SQL SERVER (URGENTE)

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 27/11/2014 01:25:23
Un gran saludo a todos:

necesito de su experiencia...

Resulta que mi apliativo se conecta a SQL SERVER y ahi se manejan varios esquemas, por ejemplo: DBO, PMP, PTD, etc...

cuando genere los DataWindows, PowerBuilder (Ver. 12.5) solicita el esquema para determinar a que tabla se va a conectar y recuperar los datos, normalmente utlizo el esquema PMP.

Pero ahora, por cuestiones de estandarización, todas las PMP las pasaran al esquema DBO.

¿hay alguna forma de cambiar esto sin que afecte a mis datawindows?
¿hay alguna forma de decirle a PB que no tome en cuenta los esquemas y solo el nombre de las tablas?


Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Esquemas SQL SERVER (URGENTE)

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 29/11/2014 17:59:22
Saludos...

No conozco manera de eso...
La opciòn es exportar los dw modificarlos y luego importarlos...
Como el PB solo importa desde un programa generado con PB los dw es mas facil...
creas un programa que te exporte el dw, esto genera un archivo que se puede editar (leer como texto), le modificas donde diga PMP por DBO y lo grabas, luego lo importas con el mismo programa...
Yo lo hice porque estaba pensando en migrar a otra bd...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Esquemas SQL SERVER (URGENTE)

Publicado por angel garcia v (54 intervenciones) el 02/12/2014 15:56:08
Este caso también me paso.. pero al hacer esto se pierden los formatos.. lo que recomiendo es hacer estos cambios en el edit source de cada uno de los datawindows, luego regenerarlos para no perder el formato, esta caso me paso para pasar de anywhere a SQLSERVER.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar